Actualidad / Comienza el “Campus Inclusivo” de la Universidad de Murcia

Comienza el “Campus Inclusivo” de la Universidad de Murcia

9 julio, 2015, Comentarios desactivados

La Universidad de Murcia celebra el jueves, día 9, el acto oficial de inauguración del Campus Inclusivo, Campus sin Límites”, que se prolongará hasta el 17 de julio con actividades académicas, culturales y de ocio para estudiantes preuniversitarios.

El objetivo del programa, puesto en marcha por el Ministerio de Educación y las fundaciones ONCE y Repsol, es fomentar la presencia de alumnos con discapacidad en las universidades, así como la plena inclusión de los mismos en éstas.

La Universidad de Murcia ha sido seleccionada para llevar a cabo este programa – en el que participan estudiantes con y sin discapacidad de segundo ciclo de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos- junto con las universidades de Sevilla, Salamanca, Granada, Málaga, Jaén, Navarra y Almería.

Las actividades que se desarrollarán en la Universidad de Murcia serán presentadas por el rector de la institución docente, José Orihuela, y el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Juan María Vázquez.

El acto tendrá lugar, a las 9:30 horas, en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo.

Fuente: Universidad de Murcia

Los comentarios están cerrados