Actualidad / ¿Conoces el programa Padrino?

¿Conoces el programa Padrino?

11 diciembre, 2015, Comentarios desactivados

El objetivo del Programa Padrino de la Universidad de Murcia es poner en contacto a estudiantes internacionales con estudiantes locales que les asesoren incluso antes de su llegada para agilizar su integración en la vida universitaria. Este programa está destinado a estudiantes internacionales que no están familiarizados con las costumbres y modo de vida en España, puede ser de gran utilidad conocer a estudiantes locales que les ayuden con el idioma, con la adaptación a la ciudad y a la propia universidad.

Además los alumnos de la Universidad de Murcia podrán obtener reconocimiento académico de créditos CRAU siempre y cuando se cumplan los requisitos de evaluación del programa (mirar en Información Alumnos UMU).

Nos complace informaros que ya está abierto el plazo para participar en la 6ª Edición del Programa Padrino durante el segundo cuatrimestre del curso 2015-2016.

El plazo de solicitud es hasta el 17 de diciembre a las 23.59h. Los emparejamientos entre los alumnos internacionales y los alumnos UMU se realizarán a finales de diciembre y se enviarán por email las instrucciones y los datos de contacto del alumno internacional a cada padrino y madrina seleccionados.

Toda la información la podrás encontrar en www.um.es/web/iwp/padrino.

 

Los comentarios están cerrados