Actualidad / Los 50 años de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Los 50 años de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

6 octubre, 2015, Comentarios desactivados

Los 50 años de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia son el motivo del cupón de la ONCE del 13 de octubre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España la labor que este centro educativo desarrolla.

Juan Carlos Morejón de Girón, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia; Ángel Pascual Martínez, director académico de la Escuela Universitaria de Turismo en Murcia; Teresa Lajarín, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Murcia; y Miguel Ángel Pérez, vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad de la Universidad de Murcia, han presentado este cupón.

La Escuela Universitaria de Turismo de Murcia es una institución adscrita a la Universidad de Murcia. Fue fundada en 1965 y ofrece un programa completo para acceder al mundo laboral del turismo. El plan de estudios y combina materias como Marketing, Relaciones Públicas, Idiomas, Técnicas de Comunicación y Gestión Empresarial o Derecho. Además, cuenta con un programa de prácticas y empleo en empresas e instituciones públicas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

 

Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado a los 50 años de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, correspondiente al 13 de octubre de 2015

Los comentarios están cerrados