Actualidad / Programa YUZZ

Programa YUZZ

1 diciembre, 2015, Comentarios desactivados

La División de Emprendimiento de Banco Santander ha ampliado hasta el 14 de diciembre el plazo de solicitudes para participar en el Programa Yuzz, un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años que ofrece apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas innovadoras.

Esta nueva convocatoria contará con más de 50 centros distribuidos por todo el país, 250.000 euros en premios, incluyendo becas para viajar a Silicon Valley (California), además de un novedoso plan formativo y tutorial.

En sus seis ediciones anteriores se han creado más de 500 empresas y, en el último año, han participado 900 emprendedores.

En el Aula de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, un espacio innovador donde formarse, poner en marcha proyectos y compartir experiencias, se ubica el Centro Yuzz, que acoge la UMU por segundo año consecutivo.

En la pasada edición, el proyecto de investigación de células madre creado por Jesús Gil Chinchilla y Pedro Núñez del Castillo, se alzó con el tercer premio a nivel nacional, dotado con 10.000 euros.

Para cualquier información adicional, los interesados deben ponerse en contacto con el COIE, en el teléfono 868 88 84 45, o inscribirse en el programa a través del enlace http://yuzz.org.es/.

Fuente: Universidad de Murcia

Los comentarios están cerrados