Actualidad / Conoce el Grado en Turismo

Conoce el Grado en Turismo

4 julio, 2016, Comentarios desactivados

El Turismo es uno de los sectores más importantes de la economía mundial. La llegada de turistas internacionales creció más del 4,4% en 2015 hasta alcanzar los 1148 millones, según el último Barómetro de la Organización Mundial del Turismo.

El turismo abarca diversas disciplinas desde el análisis de la sociedad al de la empresa turística, de la gestión y planificación de empresas y destinos turísticos, a la gestión de eventos, pasamos por saber comercializar a hacerlo en distintos idiomas, nos embarcamos en un mundo global a través de las redes sociales y en todos los medios de transporte. Todo ello hace del turismo mucho más que una actividad económica.

El Título de Grado en Turismo tiene como objetivo formar directivos y cuadros medios capaces de tomar decisiones en el contexto dinámico y cambiante del sector turístico. Se persigue que los egresados sean capaces de gestionar empresas y organismos públicos o privados del sector turístico. Es también un objetivo de esta titulación formar profesionales que sean capaces de gestionar los territorios y destinos turísticos así como definir políticas y planes de actuación.

Si quieres conocer más datos sobre los estudios de Grado en Turismo, pincha en este enlace.

Los comentarios están cerrados