Actualidad / Conoce el Máster en Relaciones Internacionales y Logística

Conoce el Máster en Relaciones Internacionales y Logística

19 julio, 2016, Comentarios desactivados

La mundialización de la política y la economía, así como el desarrollo de los procesos de integración regional, hacen que la perspectiva nacional deje de ser suficiente para comprender la realidad del siglo XXI. Por ello, resulta cada vez más necesaria la incorporación al mercado de trabajo de profesionales con un conocimiento profundo de las cuestiones internacionales en los ámbitos sociales, políticos y económicos. A esta necesidad pretende responder el Máster en Relaciones Internacionales y Logística, un programa de posgrado de carácter académico con orientación profesional y pluridisciplinar.

El objetivo fundamental de este Máster en Relaciones Internacionales y Logística es proporcionar al alumno una formación especializada sobre el funcionamiento y articulación de las relaciones internacionales desde el punto de vista pluridimensional, que abarca desde del ámbito institucional al económico-comercial, incidiendo en la logística que implican, todo ello desde una sólida base académica y una amplia proyección profesional.

La variedad de asignaturas que se ofertan permite obtener un amplio conocimiento y comprensión de las relaciones políticas, económicas, jurídicas y culturales de nuestro tiempo, desde una perspectiva multidisciplinar. Este Máster relaciona las cuestiones internacionales de interés, tanto políticas y sociales como económicas, trasladando al alumnos la competencias para conocer las distintas regiones desarrollas y emergentes en las que abrir nuevos mercados,analizar las necesidades de cooperación en las mismas, saber negociar ,conocer la logística como valor competitivo de una empresa para su internacionalidad, analizar la fiscalidad y financiación internacional, conocer los distintos organismos internacionales, su legislación, su diplomacia. En definitiva el alumno adquirirá unas habilidades y herramientas muy necesarias para trabajar en organismos internacionales como en empresas multinacionales.

El Máster ofrece esta formación específica a aquellos graduados, procedentes de diversas titulaciones, que quieran desarrollar una carrera profesional en materias y perfiles de dimensión internacional (periodismo y análisis internacional, diplomacia y organismos internacionales, consultoría y comercio internacional, logística internacional, cooperación al desarrollo), tanto en el sector público como en el privado.

Para más información, pinchad en este enlace.

Los comentarios están cerrados