Actualidad / Novedad en Prácticas EUTM

Novedad en Prácticas EUTM

26 septiembre, 2016, Comentarios desactivados

Empresa dedicada a la realización de estudios, proyectos y servicios de MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO, PATRIMONIO Y TURISMO SOSTENIBLE  oferta 3 vacantes para alumnos de prácticas (curriculares y extracurriculares)

La actividad que llevará a cabo el alumno en prácticas será la siguiente:

Información turístico-ambiental (método y prácticas de contacto con el público). Consiste en trabajo durante fin de semana atendiendo a las personas que visitan el Parque Municipal del Majal Blanco y el paraje de La Contraparada. Ambos son espacios naturales y culturales del término municipal de Murcia donde durante los fines de semana van personas a realizar senderismo, bicicleta y otras actividades de recreo y turismo sostenible. La empresa abre durante los fines de semana sendos puntos de información en Majal Blanco y en Contraparada y el Centro de Visitantes del Majal Blanco. En los puntos se informa a los visitantes y se realizan encuestas, estudios de afluencia de visitantes y turistas etc.

Horario:

Los puntos de información abren fines de semana y festivos de 9.30 a 14h hasta el 30 de mayo de 2017. El calendario concreto se establecerá con la persona que vaya a hacer las prácticas (existe la posibilidad de dejar libre para cuestiones personales alguno de los días de fin de semana).

Requisitos:

Carnet de conducir. Se valorará disposición de vehículo propio (aunque la empresa dispone de vehículo).

¿Interesado/a en esta oferta? Si cumples los requisitos y te interesa esta oferta, contacta con el Departamento de Prácticas  a través del correo electrónico: practicasturismo@um.es (Prácticas curriculares); luishern@um.es (Prácticas extracurriculares) o el COIE.

Los comentarios están cerrados