Master Oficial en Gestión Hotelera
Estudios / Posgrado / Master Oficial en Gestión Hotelera

Master Oficial en Gestión Hotelera

Click aquí ENLACE FASE DE PREINSCRIPCIÓN 

Presencial / Online

El objetivo fundamental del Máster Oficial en Gestión Hotelera es que el alumno adquiera una formación avanzada de carácter especializado y multidisciplinar orientada a la actividad profesional en el sector hotelero. Esto es, formar profesionales con las capacidades y actitudes personales para adoptar decisiones creativas en problemas complejos, así como dirigir grupos humanos, todo ello orientado hacia la eficiencia de la organización.

Las finalidades del Título de Máster en Gestión Hotelera se definen a partir de las propias características y condiciones de evolución de la actividad, que se desarrolla en un contexto de rápida transformación y exigencias de calidad, competitividad, sostenibilidad y de una creciente internacionalización.
Con este Máster se pretende garantizar la adquisición de las competencias necesarias para los profesionales que han de dirigir y gestionar empresas hoteleras y de alojamiento en general.Asimismo contarás con la ayuda de los profesores, a través del campus virtual y tutorías online, lo que supondrá una mayor flexibilidad y facilidad a la hora de cursar las asignaturas correspondientes.