Bienvenido
Nuestro centro / Bienvenido

Bienvenido

La Escuela Universitaria de Turismo de Murcia es una institución adscrita a la Universidad de Murcia desde donde estamos firmemente comprometidos con el sector turístico. Un fenómeno social que cada vez tiene más relevancia en la sociedad actual que a nivel global, ha superado ya los 1000 millones de turistas que viajan anualmente alrededor del mundo.

Contamos con más de 40 años de experiencia para poder ofrecerte un programa completo que te asegure la cualificación necesaria tanto teórico como práctica que te permita acceder al mundo laboral del turismo, tan fascinante como competitivo.

El plan de estudios es variado y de carácter multidisciplinar, gracias a la combinación de materias como Marketing, Relaciones Públicas, Idiomas, Técnicas de Comunicación y Gestión Empresarial o Derecho. Además,  junto con un extenso programa de prácticas y empleo en empresas e instituciones públicas, posibilitan que el abanico de salidas profesionales puestas a tu disposición sea cada vez más amplio e interesante.

Entrada EUTM Murcia

Somos conscientes del peso que tienen las nuevas tecnologías a la hora de estar conectados con los últimos avances y noticias que nos interesan, por lo que ponerlas a tu disposición durante todo el proceso formativo es imprescindible para que tengas una atención personalizada, una correcta orientación profesional y un estrecho lazo de unión entre estudios, profesorado, empresas, instituciones y alumno, asegurándote así un futuro profesional de éxito.

Esta es la carta de presentación con la que queremos darte una calurosa bienvenida a la Escuela de Turismo. Tú pones las inquietudes y el interés, nosotros un programa formativo y una atención completamente personalizada y adaptada que saque lo mejor de ti.

"El producto turístico o los productos turísticos, se transforman, se renuevan constantemente, día a día, buscando nuevas y distintas oportunidades de satisfacer al turista tradicional y tratando de ofrecer huecos inexplorados para los más exigentes o los más inquietos. En la innovación de la oferta descansa buena parte de la esperanza de futuro del mercado turístico" (Monfort, Morant y Ivars, 1996).