Desarrollo y promoción a través de las tic´s de los destinos turísticos del estado de Guanajuato, México
Resumen
El presente trabajo muestra una descripción sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación por los destinos turísticos del estado de Guanajuato para dar a conocer su destino y comercializar sus productos y servicios. Se analiza, además, la manera en la que con el uso de las Tic´s el futuro visitante puede pre conocer los destinos turísticos, así como la posibilidad que el futuro visitante tiene de contactar y seleccionar servicios turísticos antes de su arribo con el uso de las Tic´s. Dentro de los principales resultados se puede encontrar que los destinos analizados hacen uso de las Tic´s para su promoción, algunos aun en nivel incipiente y otros tomando cada vez más uso de estas herramientas electrónicas para su posicionamiento en el mercado
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
La editorial (EUTM) conserva los derechos patrimoniales de las obras publicadas y favorece y permite la reutilización de las mismas siempre que su copia, uso, difusión, transmisión y exposición pública, se ajuste a los siguientes criterios:
1. Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra);
2. Sus contenidos no se utilicen para fines comerciales;
3. Consten los derechos de la editora y los autores de los originales.