Desarrollo y promoción a través de las tic´s de los destinos turísticos del estado de Guanajuato, México

  • Mónica Isabel Mejía Rocha Universidad De Guanajuato, México
  • Manuela Camacho Gómez Universidad Autónoma de Tabasco, México
Palabras clave: Destinos turísticos, desarrollo, promoción, servicios turisticos

Resumen

El presente trabajo muestra una descripción sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación por los destinos turísticos del estado de Guanajuato para dar a conocer su destino y comercializar sus productos y servicios. Se analiza, además, la manera en la que con el uso de las Tic´s el futuro visitante puede pre conocer los destinos turísticos, así como la posibilidad que el futuro visitante tiene de contactar y seleccionar servicios turísticos antes de su arribo con el uso de las Tic´s.  Dentro de los principales resultados se puede encontrar que los destinos analizados hacen uso de las Tic´s para su promoción, algunos aun en nivel incipiente y otros tomando cada vez más uso de estas herramientas electrónicas para su posicionamiento en el mercado

Publicado
2019-03-05
Cómo citar
Mejía Rocha, M., & Gómez, M. (2019). Desarrollo y promoción a través de las tic´s de los destinos turísticos del estado de Guanajuato, México. GRAN TOUR, REVISTA DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS, (14). Recuperado a partir de https://eutm.es/grantour/index.php/grantour/article/view/68